Blogia
Cartas a Michelle

SOBRE EL GOBIERNO DE SU EXCELENCIA

Excma. Dra. Michele Bachelet

Presidenta de la República de Chile

Con todo respeto, haciendo uso de mi ignorado y vetado derecho a pataleo, que como chileno residente en el extranjero es el único que me queda le digo claramente:

1º En mi opinión Usted ha fracasado como gobernante de Chile.

2º El transantiago ha sido un éxito económico para los traficantes que lo inventaron y un crimen contra el pueblo de la capital.

3º El excesivo uso y abuso de la fuerza pública, (de esa organización mafiosa* denominada Carabineros de Chile y conocida en el mundo entero por torturar y degollar a sus prisioneros) ha terminado de desprestigiar a su gobierno. 

4º Usted ha continuado administrando bien el feudo heredado de la Dictadura. Incluso usando bellaquerías como esa absurda parodia de intento de dar derecho a voto a los chilenos residentes en el extranjero con el objetivo de justificar una crítica a la oposición.

5º La educación sigue siendo un negocio (o negociado) de los más ricos y su comisión encargada de tratar el tema con los pingüinos fue una burla más a su pueblo, porque nunca ha tenido intención de acabar con el robo (digo privatización) de la enseñanza. 

6º Ni siquiera hay libertad de prensa. El Gobierno sigue robándole El Clarín a su legítimo dueño y apoya a los diarios pinochetistas (El Mercurio y la Tercera). En cuanto a revistas, el fracaso de las alternativas, como Rocinante se debe a que el gobierno nunca les ayudó con publicidad. La publicidad del gobierno va sólo a los medios neoliberales.

Es por eso que por el mundo circulan mensajes y videos como estos, que critican duramente su gestión. y que recomiendo ver y difundir:

http://www.youtube.com/watch?v=9R4IX2x_3-A

http://www.youtube.com/watch?v=r5YZyGXiyBY

http://www.youtube.com/watch?v=ZwxAbvHO2pk

http://www.youtube.com/watch?v=r0eCvOLidzY

http://www.youtube.com/watch?v=iivdAgc4hK0

 

La saluda con el respeto que merece su cargo

Maximo Kinast

Rut 2274418-6 

*Mafiosa, digo por su lealtad a la 'Ley de la Omerta' Todavía no confiesan sus crímenes contra el pueblo de Chile.

0 comentarios