Blogia
Cartas a Michelle

LA PRESIDENCIA DE LA MENTIRA

 Mire, Misia Bachelet, Su Gobierno es más mentiroso que el del inverecundo encubridor de torturadores. Me refiero al Gobierno de Ricardo Lagos, el rompedor de jarrones. Pero de ustedes es casi peor, porque resulta ser una burla para la gente pobre, que todavía cree que usted es una mujer decente, que estas navidades vendrá el Viejito Pascuero y que la Concerta es socialista.

Me explico mejor. El 25 de octubre dle 2006 escribi en este blog:

OTRA WEB PARA ESCRIBIR A LA PRESIDENTA DE CHILE

Lo hice porque ustedes abrieron un correo directo para que la gente le escriba a la Presidenta. UNA GRAN MENTIRA. Ese link nunca ha funcionado ni funciona. La pobre gente escribe a este blog y a la sección comentarios en ese artículo, pidiendo favores, ayuda, una palabra de consuelo... y no reciben nada. Nadie les dice nada, porque su Gobierno es sólo para los muy ricos y para los políticos inverecundos que la acompañan.

Si alguien quiere saber la verdadera situación de Chile y del pueblo chileno, sólo tiene que hacer clic en este link y leer los comentarios que han ido enviando, gentes como la mayoría.

Por supuesto que nadie de la Concertación leerá ni menos contestará a estas personas ilusionadas con dirigirse a su Presidenta, ni mucho menos lo hará la inverecunda Misia Bachelet. El pueblo sólo tiene derecho a votar por los políticos que se hagan más propaganda.

Máximo Kinast Avilés

2274418-6

Atrévete, haz clic aquí:

OTRA WEB PARA ESCRIBIR A LA PRESIDENTA DE CHILE

 

0 comentarios