Blogia
Cartas a Michelle

A VER SI CON ESTO CACHA LA ONDA, MISIA BACHELET

BIBLIOGRAFÍA MÍNIMA PARA COMPRENDER LA SITUACIÓN MUNDIAL

Por Máximo Kinast


Un sistema económico de producción y consumo lineal es incompatible con un planeta finito.

(¿No queda muy claro? Pues visita este video y lo comprenderás)

“La Historia de las Cosas” http://recorta.com/3a0678 Una explicación de como funciona El Sistema, muy simpática, al alcance de cualquiera, incluso es comprensible para economistas neoliberales

=================

Ganar o perder una guerra, como la Irak por ejemplo, es absolutamente irrelevante. Las guerras no se hacen para ganarlas, y ni siquiera por el botín. (¿No queda muy claro? Pues lee este artículo y lo comprenderás)

“La Razón de la Sinrazón de las Guerras” http://recorta.com/e433aa (Una explicación de la evolución de la causa de las guerras al alcance de cualquiera, incluso es comprensible para militares)

=================

¿Es posible que el sueño de la casa propia se convierta de motor de la economía en causa de la mayor crisis económica mundial? (¿No queda muy claro? Pues lee este artículo y lo comprenderás)

“La mejor explicación de la crisis inmobiliaria” http://recorta.com/252e71 (Una explicación de la crisis inmobiliaria al alcance de cualquiera, incluso es comprensible para economistas neoliberales)

========================

La honestidad de los bancos es acrisolada. Si es así ¿de donde salen sus beneficios astronómicos y qué relación tienen con la crisis mundial? (¿No queda muy claro? Pues lee este artículo y lo comprenderás)

“Los bancos no roban” http://recorta.com/7f7551 (Una explicación de la crisis mundial al alcance de cualquiera, incluso es comprensible para banqueros neoliberales)

========================

Es posible que gran parte de tus ideas y de tus convicciones no sean tuyas, aunque no quieras creerlo. ¿Has pensado que te podrían estar lavando el cerebro sin que te des cuenta y sin tu consentimiento? (¿No queda muy claro? Pues lee este artículo y lo comprenderás)

“Lavado de Cerebro” http://recorta.com/8743f5 (Una explicación de como somos idiotizados día a día y terminamos creyendo en Papa Noel y que los niños vienen de Paris y que la copa chorrea…)

Te agradeceré tus comentarios.

0 comentarios