Blogia
Cartas a Michelle

SER ASIMÉTRICA ES SER CHUECA, MISIA BACHELET

SER ASIMÉTRICA ES SER CHUECA, MISIA BACHELET

Por Máximo Kinast

Así se lo digo bien claro. Usted es más chueca que cola de chancho.

Va cachando la onda. Su Ministra no escucha (además de que no entiende). Se hace  la sueca y una chiquilla, liceana, pingüina, le tira un jarrito de agua.

¡ESCÁNDALO! ¡QUÉ HORROR! ¡POBRE MINISTRA! Le mojaron su traje Dior (¿o Channel? Que horror estos vándalos, porque no son estudiantes. ¿Cómo se le puede ocurrir a alguien en su sano juicio mojar a una Ministra?

Pero claro que usted no dirá nada de los estudiantes apaleados por la Policía por orden suya. No dirá ni pío de los pingüinos mojados por el guanaco. Y no mezclemos las cosas, porque acá no corresponde hablar de los mapuches asesinados por orden suya. Porque ni una hoja se mueve en Chile sin que usted lo sepa. ¿O me estoy confundiendo? No lo creo. Usted y el Inverecundo Vitalicio son la misma cosa. Asesinos y torturadores. Buenos para apalear, balear y hasta mojar estudiantes.

Ésto, Misia Bachelet, se llama asimetría. ¿Va cachando la onda? Usted y su porquería de Ministra son absolutamente asimétricas, lo que traducido al chileno viene a significar que son más chuecas que cola de chancho.

¿Me he expresado con claridad y con el debido respeto a su alto cargo?

Estoy seguro de que si.

La saludo con el desprecio que me merece

 

Máximo Kinast Avilés

Autoproclamado defensor de Parinas y de Pingüinos

 

 

0 comentarios