Blogia
Cartas a Michelle

ENFERMA GRAVE LA HIJA DE LA PRESIDENTA DE CHILE

Excma Presidenta de Chile

Dra. Micherle Bachelet

 

Sinceramente lamento la enfermedad de su hija y formulo votos por su pronta mejoría. 

El artículo que reproduzco ha sido publicado por La Nación del Domingo:

 

 Domingo 10 de junio de 2007

En estado grave hija de Presidenta Bachelet

 

Francisca Dávalos Bachelet, de 23 años, está hospitalizada en el servicio de urgencia de la Clínica Alemana, luego de sufrir una trombosis que la mantiene en estado "grave, pero estable". Mandataria suspendió comité político para acompañarla, y evalúa nuevos cambios en su agenda.

Fuente: lanacion.cl

 

Grave, pero estable se encuentra la hija mayor de la Presidenta Michelle Bachelet, Francisca Dávalos, luego de que fuera internada de urgencia esta tarde en la Clínica Alemana a causa de una fuerte cefalea y un cuadro convulsivo.

 

El hospital informó que la paciente ingresó a su servicio de urgencia a las 14:53 horas de este domingo, y luego de practicársele una serie de exámenes, se determinó que sufrió una trombosis venosa de seno transverso y sigmoideo izquierdo con crisis epilépticas subintrantes.

 

La jefa de Estado suspendió por esta razón el comité político programado este domingo en su casa. A la salida del centro médico –hasta donde llegó para acompañar a Bachelet-, el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera Gallo, precisó que la Presidenta está en una pieza junto a su hija.

 

Asimismo, anticipó que se evalúan cambios en la agenda presidencial de este lunes, pues la mandataria quiere permanecer al lado de la joven de 23 años.

 

En su último y escueto parte médico, la Clínica Alemana puntualizó que la hija de la jefa de Estado se encuentra "grave, pero estable", y en estos momentos está siendo atendida por un equipo multidisciplinario del hospital.

 

 

HASTA AHÍ EL ARTÍCULO CITADO.  Debo manifestarle mi sorpresa, dado que el Gobierno ha recomendado siempre a FONASA, que a su hija la haya llevado a una clínica particular en lugar de utilizar los excelentes servicios del Estado. Espero que esa elección no sea un obstáculo para una pronta recuperación de la salud de su hija.

 

Atentamente

 

Máximo Kinast Avilés 

 

3 comentarios

hte molina la pintana punk rock -

ajjaajaj a fonasa? esos burgueses mueren de alergia al escuchar esa sola palabra!!! hijos de puta ARISTOCRATAS!!!

caterine castro -

estaba grave no podian levarla fonasa

caterine castro -

con la enfermedad que tenia su hija no podia llevarla por fonasa