Blogia
Cartas a Michelle

CARTA ABIERTA A LA PDTA. MICHELLE BACHELET:

Fuente: Política Cono Sur


Cuanta razón y que oportuno el artículo de Osvaldo Torres en
http://www.elmostrador.cl/

 

La gente, el pueblo no ha aquilatado el hecho que el nuevo jefe del ejército que reemplazará al General Izurieta (con su mancha tenue de ex-CNI) TIENE que salir de entre los 39 (38?) generales actuales!

No hay otra salida, le guste a la derecha y al ejército o no, que sobre todo con la mentira de los   declarantes "que no podían verse los rostros porque "se iluminaban con las luces del camión y las tenues linternas, en la quebrada del WAY".

Mentira flagrante que fue puesta al descubierto por el camionero que dice que el sol del amanecer les daba en la cara, lo que cualquier Antofagastino podrá corroborar esto.

El ejército es 100% responsable al no dar los dos nombres de los subtenientes que estaban presente y que ahora están en la "amnesia colectiva del ejército", tan habitual.

Por lo tanto los 39-38 ex subtenientes, hoy generales, por importantes que sean, deben ser dados de baja.

En la duda abstente! Mejor no tener a alguien que a lo mejor utilizó su yatagán para abrir las entrañas de las 14 víctimas que indignaron al fallecido General Lagos. Ni perdón Ni perdón ni olvido!

El gobierno, esté la presidenta en Caburga o no (¿a quién le importa en verdad?) tiene su última oportunidad, por honor a su padre asesinado, a las torturas que ella y su madre sufrieron en Villa Grimaldi, por los miles de Detenidos Desaparecidos, y por sus claras promesas electorales, de poner fin a esta farsa semidemocràtica de engaño de todo el Ejército.

Usted, mi señora Presidenta nos representa a todos nosotros; no nos decepcione nuevamente! Yo voté por Usted porque le creí 100% sus promesas!

Sugiero una encuesta en línea a ver cuán alta es la credibilidad del ejército y la Armada en la población!

INACEPTABLE! Acción del Gobierno (no de Viera Gallo, que mostró la hilacha y debiera irse) se requiere ahora y no mañana!

Estoy consternado, choqueado, e indignado!

Hellmuth Stuven Lira
Valparaíso
RUT 4.744.789-5

0 comentarios