Blogia
Cartas a Michelle

¿QUÉ MENTIRAS LE FUE A CONTAR AL PASTOR ALEMÁN?

Mire Misia Bachelet, uste ya está grandecita y debe de saber que el ser agnóstica no le da derecho a mentirle al Pastor Alemán.

¿Qué le dijo sobre la libertad de prensa y de expresión en Chile? Puras chivan han sido. Mire uste, entérese, infórmese, averigue la verdad. Hay un cerco informativo contra los trabajadores. Ni los bancarios se libran. Lea el artículo denuncia que sigue y no siga mintiendo.

la saludo con el malestar habitual por su pésima conducta

Maximo Kinast 

 

 

¡¡EMBAJADA DE USA EN CHILE

 

FUE TOMADA PACIFICAMENTE

 

EN LA TARDE DE HOY!!

Informativo Asamblea del Pueblo <asambleainforma@yahoo.es>

 

Santiago - Chile, 17 de Octubre de 2007.   A las 15:30 horas de hoy la embajada norteamericana fue tomada pacíficamente por los trabajadores del Sindicato de BancoEstado que llevan más de diez días de huelga legal.
 
El objeto de esta acción, fue entregar una carta protesta a la embajada de dicho país, con el objeto de que tome conocimiento del cerco informativo que el BANCOESTADO DE CHILE, ha impuesto a los medios de prensa nacional, atentando gravemente contra la libertad de información, al ser esta entidad Bancaria uno de los principales clientes estatales, pagando cifras multimillonarias a través de grandes campañas publicitarias.
 
La gerencia del banco, cerró las conversaciones la semana pasada y el día de ayer incurrió en prácticas antisindicales, cuando algunos personeros y mandos medios plenamente identificados, llamaron a trabajadores de provincias, con el objeto de intimidarlos y obligarlos a entrar a trabajar a partir del martes próximo.
 
El sindicato, presentó el día de hoy una denuncia por práctica antisindical, ante la Inspección del Trabajo, que se acumulará a las anteriores por otras infracciones a la Ley.
 
La Directiva sindical, señaló que la huelga seguirá incrementando sus acciones hasta que la Gerencia de BancoEstado asuma su responsabilidad en el conflicto y establezca nuevamente el diálogo. Los trabajadores del Sindicato del Banco Estado señalaron que seguirán realizando acciones para alcanzar sus reinvidicaciones laborales y llamar la atención a la opinión pública y instituciones en general pongan la atención en este conflicto, situación que ya fue informada a la Cámara de Diputados, cuya comisión de trabajo en sesión plenario solicitaron oficios al Banco del estado y otras reparticiones que deben velar por los derechos de los trabajadores, informen que acciones han realizado para solucionar este conflicto.

Sindicato BancoEstado Cobranzas S.A.
www.sindicatobeco.cl
 
Difunde y escribe apoyando a estos trabajadores precarizados!!






contactanos Movimiento por la Asamblea del Pueblo

0 comentarios