Blogia
Cartas a Michelle

GÜENA LA TALLA, MISIA BACHELET

La felicito, Misia Bachelet. Genial. Puchas que le achuntó con el payaso que envió a la ONU como Embajador. Es de lo mejorcito de su Gobierno. Pa mearse de la risa. Mire usted, la cantidad de ueaas que dijo el susodicho mentado Toni Chalupa. El Buenas Peras habla del prestigio de Chile en materia de Derechos Humanos, cuando entuavia no sabimos que xuxa es eso. Total, al Embajador le pagan por decir mentiras. Después de la forma descarada en que se aprovecha de una invitación de buena fe de la Human Rights para acarrear agua pa su molino, los de la Human Rights deberian quitarle la invitación, por sinvergüenza.

Maximo Kinast

Sigue el artículo que distribuye Amnistía Internacional de Chile:

 

Heraldo Muñoz defendió

el "incuestionable"

prestigio chileno en DD.HH.

Radio Cooperativa – 13-09-2007

 

El embajador en ONU restó dramatismo el resguardo policial de La Moneda el "11", ante las aspiraciones de Santiago de ocupar un puesto en el Consejo de Derechos Humanos.

 

 

El embajador de Chile ante Naciones Unidas (ONU), Heraldo Muñoz, rechazó que el fuerte resguardo policial al Palacio de La Moneda el pasado 11 de septiembre afecte las aspiraciones de Santiago de ocupar un puesto en el Consejo de Derechos Humanos en el organismo multilateral.

 

 

"El prestigio que Chile se ha ganado en materia de derechos humanos es absolutamente incuestionable", afirmó el ex ministro.

 

 

El embajador citó que la Presidenta Michelle Bachelet "ha sido invitada a una institución de enorme prestigio internacional que se llama Human Rights Watch, que se dedica justamente a la protección y promoción de los derechos humanos a nivel global".

 

 

El diplomático aseguró que antes sólo han sido invitados el ex presidente sudafricano Nelson Mandela y el ex secretario general de la ONU Kofi Annan, por lo que la invitación responde a que "hemos hecho algo importante en materia de derechos humanos, aunque quede todavía mucho por hacer".

 

 

Muñoz se reunió este jueves con la Mandataria para revisar su agenda en Nueva York, donde asistirá a la cumbre por el cambio climático.

 

En la cita, fijada para el 24 de septiembre, Bachelet se volverá a encontrar con Ricardo Lagos, enviado especial de la ONU para el cambio climático, después de la reunión de ambos el pasado miércoles. (Cooperativa.cl)

 


 

 

 

 

Este material ha sido tomado de un medio de prensa de libre circulación en Chile, cuyo crédito se menciona en el despacho. Los envios no representan la postura de Amnistía Internacional.

 

 

 

Equipo de Comunicaciones

Amnistía Internacional – Chile

www.amnistia.cl

Entérate, indígnate y actúa

 

 

0 comentarios